Recently in FRAGÄ Category

FRAGÄ - K7

| 1 Comment

Fragä.JPG
Pedazo de k7 se han marcado aquí la gente de Fragä, 18 temas grabados en el coko en la primavera de 2011, han grabado 100 k7 una a una y con materiales reciclados.- Hardcore Punk ruidoso y chillon a dos voces, en ocasiones te puede recordar a grupos como No Conforme o Öbni, de hecho de estxs hacen una version del Dead Cops, tambien de Estigia (El punk es contracultura) y de Karkaba (Espabila o muere). Muy buenas letras que han incluido en el fichero.
Gracias por compartir esta joya Fragä¡¡¡¡ Si quereis conseguir la cinta se la podeis pedir a su correo: descontroladxs@gmail.com

Tambien participan en el programa de radio Karkoma todos los miercoles a las 11,KATADOPEIN y los puedes localizar en su blog punkradiactivo.blogspot.com.es/que es de donde he sacado esto:

Fragä nace en Madrid a mediados del 2009, fruto de un grupo frustrado en la infancia, del cual bajista y primer batería deciden retomar cuando la primera es retada por el segundo a aprender a tocar algo más que la flauta honer.
Al instante se une el guitarra, el cual a pesar de tener otros proyectos musicales es capaz de combinarse simultáneamente para ensayar y elaborar canciones sin problema ninguno. A todxs les une una fuerte amistad, y después de unas cuantas risas y nombres de políticos fascistoides..., nace Fraga. Decir que la diéresis tuvo un gran debate, pero se incluyó por omisión.
Después de unos escasos conciertos de iniciación, el baterista pone fin a una carrera sin duda abocada al fracaso, ya que su espíritu jebi le impide claramente tocar acordes simples, lo que, unido a la prohibición de usar el doble pedal, acaba por dejar al resto de componentes con una terrible desazón.
Poco dura esa sensación, porque al tiempo se une, tras petición lastimosa del dúo solitario, un experimentado y centrifugado batería que acelera el ritmo y les devuelve un Fragä vivito y coleando.
Desde entonces todo ha ido para delante, dando unos cuantos conciertos, unos mejores que otros, pero siempre con ganas e ilusión, y esperando pronto poder volver a grabar otros temas nuevos que quedaron en el tintero.
Fragä grabó, aunque no lo parezca, en la primavera del 2011, y después de autoproducir 100 cassettes 100% DIY, en las que todavía se anda, se decide colgar el disco para difusión del mismo. Además se grabarán otros cuantos cd-r para distribuir en cuanto se pueda.
Gracias a lxs que nos apoyan.

Te puedes descargar su musica desde el blog la tienes tema a tema o completa en este enlace:
http://www.mediafire.com/?7fa6fy4yu2mjsfj

Y para terminar un video que se a currado el amigo Ramon de r-evolution



GRUPOS

____________________ ____________________ free counters ____________________


____________________

_________________ ____________________
____________________