Recently in DOWNCAST Category

VVAA - Give Me Back

| 1 Comment

Scan0013.JPG
Nada es cierto, nada está grabado en piedra, estamos atrapad*s en un recinto amurallado de hierro, un recinto formado con la tradición, la moralidad y las leyes de otra gente además de nosotr*s. Somos agobiad*s, acosad*s y forzad*s a estilos de vida que no nos pertenecen. Somos enseñad*s a conformarnos, somos gobernad*s por el miedo y somos reprimid*s por una sociedad brutal.
Nuestros roles, nuestros deberes nos son empujados, forzados a encajar, si el molde no encaja, entonces nuestros cuerpos, nuestras mentes y nuestra voluntad son alterados, destrozados y golpeados para encajar en el molde.
Este es nuestro mundo y todavía no nos pertenece. Estas son nuestras vidas y todavía no nos pertenecen.
¿Eres una mujer mujer, eres un gay, eres un chico, eres un hombre, eres virgen, eres una puta, eres un maricón, eres una feminista lesbiana promiscua, eres un* cobarde, eres un* llorón*, lo eres?,¿Eres tu?, ¿Eres tu?
Esto empieza temprano, desde el mismo momento que somos traidos al mundo somos definid*s y organizad*s, empieza con el nombre que recibimos, nos dan nuestra primera lección de sexo cuando somos nombrad*s de acuerdo con nuestr*s sexos. Somos procesad*s en un a cadena de montaje de sexos, los hombres deben de ser enseñados a ser hombres, las mujeres a ser mujeres. Ell*s reclaman que los rasgos del hombre y la mujer sean naturales, definidos por nuestro sexo y por la orientación sexual que dios nos dió, pero constantemente deben enseñarnos a ser nosotr*s......
Asi empieza el fanzinne de este recopilario contra el sexismo y la homofobia, si os apetece leerlo está en el fichero.
En cuanto a la musica, 16 temas hardcore de 16 grupos dostintos, Desde seein ´red hasta Profax, pasando por Manliftingbanner, Born Against, Econochrist, Bikini Kill....
La cinta se editó en el estado español por Pocion de Rata, Victimas del progreso, Existencia activa y Cruda reaqlidad, pero antes había sido editado en LP por ebulition records en estados unidos. el libreto también está traducido de la primera edición y se añadió algún articulo mas.
La primera edició fue para financiar diversos colectivos contra el sexismo y la homofobia.

Escuchalá Aquí


GRUPOS

____________________ ____________________ free counters ____________________


____________________

_________________ ____________________
____________________