Recently in ROTEN HEADS Category

RECOPILACION HARDCORE PUNK DEMOS

| 2 Comments

hxcrew1.JPG
Ya va esto para cinco años y quería meter en un fichero a todas esas bandas que de una manera u otra me fueron introduciendo en un estilo de música que no se queda solo en eso...La intención fue hacerlo hace un par de años, pero la cosa se fue retrasando. He elegido casi todo temas que en su día fueron editados en k7 (a excepción de Eskandalo Publiko) y en su mayoría de la primera mitad de los 90, alguno de antes y alguno de después.
Desde luego no están todos pero los que hay son la ostia, un pequeño homenaje a la gente que se lo curró....

RECOPILACION HARDCORE PUNK DEMOS

VVAA - Spain in 90's

Spain in 90's.JPG
Muy buena recopilación que se han currado desde CRUST AS FUCK RECORDS y que regalaban al hacer algun pedido al sello. Es una k7 de las tdk de toda la vida, pero hecho con mucho mimo..... Copio la info
"Esta cinta es una pequeña muestra de lo que hubo en este estupido pais durante los años 90.
Joder que parece que hemos pasado de los 80 al siglo XXI directamente y eso no es justo.
Copia esta cinta a tus amigos y no esperes nada a cambio...."

Bueno yo me excedo con eso de amigos y aquí esta para el que la quiera.
Grupos.JPG

VVAA - Spain in 90's

ROTEN HEADS - Historias para no dormir

| 1 Comment

Historias para no dormir 01.JPG

Rotten Heads fué una banda de Hardcore Punk de Málaga surgida a mediados de 1991, aunque un par de sus miembros habían tocado bajo ese mismo nombre con otra gente, sin constituir esta una formación seria. Con la formación definitiva (Alex, batería; Andrés, bajo; Juan, guitarra; Duarte, voz y Leo, voz) dieron unos cuántos conciertos en su ciudad (Málaga) y alrededores (Marbella, Fuengirola, Estepona, Motril, Granada, Moron de la Frontera (Sevilla), San Fernando (Cádiz) con grupos como Alloraralaiglesia, El Enjambre, Kruel Circus, Argh!...y aparecieron en numerosos fanzines estatales y algún programa de radio. A pesar de diferentes adversidades ( varios cambios de local de ensayo, amplis jodidos y escasez de dinero para reparaciones, accidentes ,etc...) el grupo supo seguir currando en unos temas contundentes y un sonido personal.Duarte fue sustituido por Rocio a la voz, con la que grabaron su maqueta autoproducida "Historia para no dormir" que incluía la casi totalidad del repertorio que tocaban en directo, a excepción de las versiones de Bad Brains, Parálisis Permanente o Extreme Noise Terror. El grupo, el primero en surgir en Málaga con un verdadero sonido Hardcore finalmente se separó en septiembre del 94.

ROTTEN HEADS: !!! EL REGRESO !!! Tras trece años desde la ruptura del grupo, hemos decidido volver a tocar juntos, aunque sólo para, en principio, un par de conciertos. Nuestra intención es tocar nuestros temas de siempre, nuevas versiones y algunos temas nuevos que no llegamos a tocar en directo. Esto es suponiendo que consigamos el viejo sonido y rapidez del grupo ( que son muchos años sin tocar! ). Así que si no nos viste en su momento, esta será tu oportunidad, y a los que sí lo hicísteis, será una ocasión para que nos volvamos a encontrar después de tanto tiempo. Estad al tanto de nuestro blog y de las fechas para el/los conciertos. Un abrazo. Nos vemos.

La informacion sacada tal cual de su myspace: http://www.myspace.com/rottenheadsmalaga

La demo la ripee, pero despues de escucharla, el sonido era un mierda, en el enlace os pongo una que me bajé desde Recuperando Viejas cintas o al menos eso creo.

Escuchala aqui


GRUPOS

____________________ ____________________ free counters ____________________


____________________

_________________ ____________________
____________________