Recently in CISMA Category

CISMA - Imagenes Podridas

| No Comments

cisma.jpg

Copio y pego, tal cual, r-evolutionpunk.blogspot.com

(DESCARGA AQUI)

OTRA NUEVA,(FORMADA EN 2011) Y GRAN BANDA DE RAW HARDCORE PUNK QUE ME QUEDA
CON LA BOCA ABIERTA...CON MIEMBROS DE GUERRILLA URBANA,DESTRUCCION,GENERACION ESKIZOFRENICA,OTAN,SIDA....POR LO QUE TIENE,UNO DE SUS MIEMBROS ,QUE LLEVA EN ESTO DE LAS BANDAS PUNK DESDE 1983...

ESTA DEMO TIENE 9 TEMAS...DE FUERTE HARDCORE PUNK CON MUY BUENAS LETRAS ANARQUISTAS.....UNA TREMENDA BANDA CANARIA,QUE NOS TRAE ESTA PRIMERA DEMO..LLENA DE RABIA E INTELIGENCIA....
NO SE PIERDAN EL BAJO Y ESA VOZ DESGARRADA Y FRENETICA.. ...

ESTUVIERON TOCANDO POR LA PENINSULA EN JUNIO,JUNTO CON MUNDO MUERTO
NI SE LES OCURRA PERDERSE ESTO!!!!!


A CONTINUACION UNA PRESENTACION,DE ELLOS MISMOS
EN SU PROPIA PAGINA WEB ..LA MAQUETA LA PODEIS DESCARGAR,GRATUITAMENTE,TAMBIEN EN ESTA WEB.
cisma.interrupciones.net


Una nueva banda de La Laguna, Tenerife. Empezamos a tocar punk en noviembre del 2011. Somos 4 personas de diferente procedencia y diferentes visiones de esta podrida realidad pero con un deseo común de expresar nuestras ideas y matar la rutina y apatía que azota estas islas. Somos la respuesta a nuestro aburrimiento y conformidad.
Queremos compartir con otrxs punks y gente de mal vivir nuestro ruido y letras, lo que pensamos y respiramos, protestar mientras nuestras desaprobaciones se reflejan en lo que escuchas.
Ésta es la razón por la que editamos esta maqueta. Te aseguro que hemos trabajado duro en ella, sin ser músicos ni nada parecido, sin ser técnicos ni pretenderlo hemos registrado estos 9 temas por nosotros mismos, en nuestro cuatro pistas y en el local de ensayo. El sonido no es excelente pero es nuestro ruido, creemos que es una muestra humilde de lo que somos y un reflejo de cómo suena Cisma.
Ser una banda de punk en Tenerife no es fácil. Aquí no hay locales para punks ni sitios donde podamos compartir nuestro estilo de vida. Organizar un concierto y tocar en directo parece reservado sólo para músicos, o por lo menos no vemos otras bandas que toquen rápido y fuerte y que transmitan que ser músico es algo secundario.
En una isla tan lejana es realmente difícil poder ver en directo a otras bandas afines o de una actitud parecida. Nos encantaría empezar a hacer una red de conciertos entre las islas del archipiélago, poder tocar con Cisma en ellas y tal vez propiciar entre todxs la visita de más bandas foráneas.
Afortunadamente nos hemos sentido apoyados por unxs cuantxs amigxs y no podemos dejar de agradecer el interés mostrado en nosotros por una pequeña parte de gente, pero suficiente para sentir que lo que estamos haciendo sirve para algo y ojalá contagie a otrxs inconformismo y ganas de construir una escena punk activa, en esta parte del mundo en la que hacer cosas autogestionadamente es realmente difícil.
Nuestras ideas tienen matices diferentes pero nos identificamos completamente con pensamientos anarquistas, los cuatro creemos que la libertad y la autonomía de cada unx debieran ser valores y fundamentos inherentes al ser humano y no una pelea o frustración diaria.
Debido a esto supongo que tocamos punk hardcore, esa música agresiva y rápida, que sin ser nada nuevo hacemos de ella algo propio. Los contenidos de las letras hablan de una realidad militar de la que somos responsables cada uno de nosotros, pero que en los últimos años los medios de comunicación nos hacen ver como algo lejano y ajeno a los países ricos y democráticos. Nuestras canciones claman la inutilidad del voto, repudian las prisiones, ahogan la resignación y es recurrente la reivindicación del punk como algo más allá de un espectro musical, y lo gritamos con fuerza desde un trozo de tierra en el que este movimiento parece estar enterrado.
Queremos tocar en directo y llegar a tus oídos, hasta ahora sólo hemos hecho un concierto organizado por nosotros mismos. Desde nuestra insularidad formamos parte de la comunidad punk mundial y aportaremos nuestro granito de arena en demoler lo que nos oprime y construir algo nuevo.

Rechazamos el No Futuro que políticos, iglesia, jueces y banqueros nos están labrando.

¡Únete al pandemónium!


Si queréis estar
en contacto
podéis escribir a:
cismapunk@gmail.com


GRUPOS

____________________ ____________________ free counters ____________________


____________________

_________________ ____________________
____________________